lunes, 29 de abril de 2013

Shooting 'Carola Madariaga': Look 2







Sesión de fotos con Carola Madariaga y Adrián Madrid

Vestido: Carola Madariaga

¡Hola a todos! Vuelvo, como prometí, con el segundo de los looks de la sesión de fotos que organicé junto a Carola Madariaga y el fotógrafo Adrián Madrid. Para el segundo look que proponemos, elegí el vestido en algodón de los 80s  con escote  'halter' y un estampado marinero que me gustó mucho para esta temporada.

Elegimos como entorno de la sesión La tienda de Lala, una tienda-cafetería con muchísimo encanto, todos los detalles muy cuidados, comida sana y todo tiene una pinta excelente. ¿Qué os parece el desayuno? He de decir que me costó mucho no comérmelo mientras me hacían las fotos ;)

Si queréis ver más fotos de la sesión, podéis hacerlo en el maravilloso post que escribió Carola en su blog: aquí.

Podéis adquirir cualquier prenda que os guste de Carola en su tienda online, os la recomiendo muchísimo: aquí. Y podéis ver el trabajo de Adrián: aquí. 

¡Prontito el próximo look! ¡Un besazo enorme a todos y cada uno de vosotros! Como siempre, es un placer ;) 

6 comentarios:

  1. Que bonito es el vestido!!! Me encanta!! Y adoro las gafas de sol!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!Las fotos son preciosas, me encanta el vestido. Voy a mirar la página. Besos!

    http://trickorchic.com/2013/04/look-chaqueta-mango/

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos!

    NEW POST, ETHNIC SKIRT!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)