viernes, 19 de abril de 2013

Y tras MFW...



¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? ¡Por fin viernes! Como ya sabréis, la semana pasada tuvo lugar en nuestra querida región, MFW. Cuatro días repletos de actividades, talleres, desfiles, showrooms, etc.

Realmente, todo han sido buenas críticas y, por supuesto, se irá mejorando para próximas ediciones. Me pasé el viernes y sábado en los showrooms, una experiencia preciosa todo hay que decirlo, y no pude asistir a los desfiles por la tarde como me habría gustado, pero, en su lugar, conocí a algunas de las mejores firmas de nuestra ciudad. Afortunadamente, luego dicen que tanto blog no es bueno, hay muchas bloggers que asistieron a los desfiles y gracias a ellas me he enterado de que todo fue genial. Como yo no pude ir, aquí os dejo un enlace de una de las bloggers que sí pudo asistir, Murcia se pone Guapa. Podeís ver un magnífico resumen de los desfiles y los showrooms, AQUÍ.

Además, arriba tenéis un magnífico vídeo-reportaje de la mano de laDirecta.tvresumiendo todo el evento de MFW, en el que vuelvo a salir chupando cámara en el servicio de personal shopper ;)

Aprovecho para agradecer a todas las bloggers y para decir que en momentos cómo éste, es cuando se agradece que haya tantas. Así, cuando no puedes ir, te lo cuentan todo de primera mano y cada una con su visión personal. 

Un beso enorme y ¡hasta el próximo post!








5 comentarios:

  1. No suelo acudir a este tipo de eventos aunque parezca raro, a lo mejor un día me animo ;) porque os lo pasasteis genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy divertido y conoces a mucha gente, te lo recomiendo ;)

      Eliminar
  2. Que fotos mas chulas!! Me encantan los tocados!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! A ver si a la próxima puedo ir :) Besos.

    http://trickorchic.com/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)