sábado, 28 de septiembre de 2013

MBFW Madrid



¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el post de mi experiencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la edición primavera-verano 2014.

Aquí os hago un resumen de los desfiles que más me gustaron. De todos modos, escribí el reportaje de todos los desfiles de ambos días para müsh! Magazine, podéis verlo AQUÍ y AQUÍ.

Mis colecciones favoritas fueron:

ION FIZ


Los amantes de los vestidos vaporosos y de fantasía, nunca se cansan de las colecciones de Ion Fiz. No hubo traje que no me pareciera espectacular. 

JUANA MARTÍN


La colección Dame de nuit, fue una muy grata sorpresa. No podía despegar los ojos de las modelos. Las veía como las típicas mujeres de negocios, elegantes, con más fuerza que nadie. Me encantó la colección de Juana Martín.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA


Es verdad que no soy muy del estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, pero lo cierto es que la tenía que poner en el ranking, porque la puesta en escena fue espectacular. La música y la simpatía de las modelos nos sacó a todos una sonrisa, eso el digno de mencionar.

MARÍA BARROS


Con su colección Coupage, María Barros utilizó el vino como inspiración. Me desconcertó mucho la línea. Hubo piezas con las que no me sentía  nada identificada y, sin embargo, de repente, aparecía un traje que te dejaba con la boca abierta. De hecho, uno de mis trajes favoritos de esta edición es de María Barros.

HANNIBAL LAGUNA



Es cierto que no arriesgó demasiado en su colección respecto a otras anteriores. Se ha criticado que abusa mucho de los volantes y que las líneas del diseñador se vuelven cada vez más repetitivas. Sin embargo, yo disfruté mucho en su desfile. El carácter hollywoodiense y el estilo de alfombra roja me pareció brillante.

MAYA HANSEN


No coincido con el estilo de Maya Hansen, que apostó por su amado futurismo y estampados inspirados en el calidoscopio. Aún así, creo que es una diseñadora atrevida y que sigue sus propias ideas. Me sorprendió que incluyera traje de baño.

RABANEDA



Rabaneda fue otro diseñador que me sorprendió. Mezcló un 'urban style' con un toque masculino y formal, al mismo tiempo.

El corte griego y los tejidos vaporosos realzan la elegancia de la mujer y por eso me quedo con estos dos trajes, como mis favoritos, para esta edición de MBFWM. Son de María Barros e Ion Fiz.




Sólo he hecho un resumen de los desfiles, en el próximo post publicaré el look y los momentos 'cibelinos'. 

¡Un beso enorme para todos!




También en La Opinión de Murcia

7 comentarios:

  1. Muy bueno tu ranking el unico que no me ha gustado es agatta su estilo no va mucho conmigo jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Świetne zdjęcia :) Pięknie wyglądałaś :) Zapraszam do mnie http://because-i-like-dots.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Such beautiful fashion!

    classypeach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el último vestido verde!! Genial el post :)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  5. Hola darling
    I'm from Madrid
    Fancy to follow each other ?
    Please let me know

    http://irenadworld.blogspot.com.es/

    Irena

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)